Vuoto tomó contactos con los vecinos del Barrio Bahía

El intendente Walter Vuoto junto a funcionarios del gabinete municipal recorrió el barrio Bahía y dialogó con vecinos y vecinas de la zona sobre las obras que se van a realizar en el mismo durante la presente temporada.

Acceso al barrio, mantenimiento de la zona y mejoramiento de las calles con pavimento articulado son algunas de las tareas que se llevarán adelante.

Al respecto, el jefe comunal destacó que “estamos trabajando en la puesta en valor de todos los barrios de la ciudad, dialogando con los vecinos, escuchando sus inquietudes y haciéndonos eco de sus pedidos, para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en los diferentes barrios de Ushuaia”.

En tanto, resaltó que “estas charlas con los vecinos nos permiten estar en conocimiento de las necesidades que tienen y que los vecinos nos vayan acompañando también, para que entre todos hagamos la ciudad cada día más linda”, y agregó que “es una enorme tarea que llevamos adelante con todas las áreas municipales, en conjunto con los vecinos y vecinas para poder solucionar la problemática particular de cada uno de los barrios”, sostuvo.

You May Also Like

El laboratorio municipal lleva elaborados más de 1700 litros de alcohol desinfectante

Desde la puesta en marcha de la producción de alcohol desinfectante en el marco ...

Victoria Vuoto se reunió con su par de Provincia

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, mantuvo un encuentro ...

Comenzó la obra de fresado, bacheo y repavimentación del barrio Gaucho Rivero

En el marco del plan de reconstrucción vial que lleva adelante la Municipalidad de ...