“Sentité un turista en Grande”: Se realizará una excursión al Cabo Peña

Desde la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente perteneciente al Municipio de la ciudad de Río Grande, llevan a cabo diversas actividades para turistas como para los vecinos en el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’.

Por ello, este sábado 12 de enero a las 10 horas, se va a llevar adelante la excursión al “Cabo Peñas”. El punto de encuentro será la Oficina de Turismo, ubicada en Rosales 350. La caminata tiene como grado dificultad media/alta y dura aproximadamente, 5 horas. La salida incluirá transporte y es para mayores de 12 años.

Cabe aclarar que la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente de Río Grande, todos los años realiza el programa ‘Sentite un Turista en Grande’ con el fin de generar actividades para los vecinos como para aquellos turistas que viene de paso; la cual sería una manera de reivindicar el arraigo.

Al mismo tiempo, sería una forma para aumentar la estadía de dichos turistas en la ciudad con actividades de distintos tipos y beneficiar al sector hotelero, restaurantes y comercios.

Por otro lado, las inscripciones para la excursión como para las demás actividades se realizan personalmente en la oficina de Turismo –Rosales 350, Plaza Almirante Brown- desde las 9 hasta las 17 horas. Para mayor información comunicarse al 2964-430516.

También te puede interesar...

Gobierno derogará la resolución de OSEF

La gobernadora Rosana Bertone a través del ministro jefe de gabinete Leonardo Gorbacz instruyó ...

Gobierno destacó la nueva apuesta de empresarios al desarrollo fueguino

Este jueves la gobernadora Rosana Bertone, junto al Intendente de la ciudad de Ushuaia, ...

Bertone entregó aportes a productores locales

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Kevin Colli, ...