Los chicos disfrutan de colonias en su barrio

Con la participación de alrededor de 300 chicos de distintos barrios de la Ciudad comenzaron las colonias de verano de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, que se extenderá hasta el 15 de febrero.

Es la cuarta edición en la que se desarrolla este espacio de verano, que es continuidad de las actividades que se llevan adelante durante el año en el marco de las juegotecas municipales.

Erica Fosatti, de la Coordinación de Inclusión Social de la Municipalidad de Ushuaia, detalló que “estos espacios se vienen implementando desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto, y en esta oportunidad estamos recibiendo a 300 chicos en dos grupos, uno en el macizo K y D y otro en Los Morros”.

Además, señaló que “los chicos realizan actividades recreativas al aire libre, juegos, caminatas y paseos, y también van a ir a la pileta”, en todos los casos coordinados por profesores de la Secretaría, y agregó que “además desayunan y almuerzan en la colonia”.

Por último, Fosatti remarcó que “venimos trabajando fuertemente durante el año en las juegotecas y el objetivo de estos espacios es que haya una continuidad de las actividades para los chicos de los barrios”.

Las inscripciones para la colonia están abiertas en forma permanente, y los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ubicadas en Marcos Zar 120.

You May Also Like

Se entregaron herramientas y subsidios para los emprendedores

En el marco del Programa “Ushuaia más Activa” que implementa la Municipalidad de Ushuaia ...

El Paseo del Centenario será remodelado y renovado

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del reinicio de obras en la ciudad, ...

Se realizó el acto de recambio de autoridades en Gendarmería

La Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en el acto de recambio de autoridades de ...