Los chicos disfrutan de colonias en su barrio

Con la participación de alrededor de 300 chicos de distintos barrios de la Ciudad comenzaron las colonias de verano de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, que se extenderá hasta el 15 de febrero.

Es la cuarta edición en la que se desarrolla este espacio de verano, que es continuidad de las actividades que se llevan adelante durante el año en el marco de las juegotecas municipales.

Erica Fosatti, de la Coordinación de Inclusión Social de la Municipalidad de Ushuaia, detalló que “estos espacios se vienen implementando desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto, y en esta oportunidad estamos recibiendo a 300 chicos en dos grupos, uno en el macizo K y D y otro en Los Morros”.

Además, señaló que “los chicos realizan actividades recreativas al aire libre, juegos, caminatas y paseos, y también van a ir a la pileta”, en todos los casos coordinados por profesores de la Secretaría, y agregó que “además desayunan y almuerzan en la colonia”.

Por último, Fosatti remarcó que “venimos trabajando fuertemente durante el año en las juegotecas y el objetivo de estos espacios es que haya una continuidad de las actividades para los chicos de los barrios”.

Las inscripciones para la colonia están abiertas en forma permanente, y los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ubicadas en Marcos Zar 120.

You May Also Like

Finalizaron las actividades anuales del taller de terapia asistida con perros

Con un encuentro familiar en las instalaciones del Club Andino ubicadas camino al Glaciar ...

Avanza la construcción de la bicisenda en la calle 44 héroes del Submarino ARA San Juan

El intendente de Ushuaia recorrió la obra de construcción de la bicisenda paralela a ...

Lammens y Ferreyra se reunieron con prestadores turísticos provinciales

El secretario de Turismo municipal, David Ferreyra; junto al ministro de Turismo y Deportes ...