Martin Pérez: “El Presidente debería haber visitado Río Grande, la ciudad más castigada por su modelo económico”

El diputado Martín Pérez se refirió a la llegada del presidente Mauricio Macri a la ciudad de Ushuaia, observando que decidió no visitar la ciudad de Río Grande, la que padece un fuerte impacto debido a las políticas económicas llevadas adelante por el gobierno nacional.

En este sentido, si bien valoró en términos institucionales la visita del presidente Macri, reprochó que, “recién en su último año de mandato y cerca ya de la campaña electoral, recibimos la única visita del presidente a Tierra del Fuego y sólo a la ciudad de Ushuaia”.

Cuestionó que no se haga presente en Río Grande, cuando “nuestra ciudad sufre con la apertura de importaciones y la baja del consumo en el continente de los productos que fabricamos”.

Debido a las decisiones políticas de Macri, “miles de familias de Río grande han perdido su fuente de empleo y aún no pueden recuperarla”, recordó y aseguró que, “en nuestra ciudad necesitamos respuestas. Salir de la incertidumbre sobre cómo vamos a recuperar 10.000 puestos de trabajo perdidos y los cientos de comercios cerrados”.

Además, saber por qué, “intentaron bajar dos veces las jubilaciones patagónicas, las asignaciones familiares y, sobre todo, si nos van a acompañar en la prórroga de la promoción industrial fueguina”.

Por último, indicó que, “los riograndense merecemos una respuesta del Presidente sobre nuestro presente y nuestro futuro”.