Vázquez recorrió la obra de ampliación del Hospital Regional de Ushuaia

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez recorrió este martes la obra de ampliación del Hospital Regional de Ushuaia que permitirá contar con nuevos consultorios y 135 camas de internación.

Vázquez aseguró que “el Hospital para nosotros es una obra fundamental en la ciudad de Ushuaia y se complementa con los consultorios externos donde emergerán dos módulos”.

“Nuestra gobernadora Rosana Bertone nos pidió trabajar fuertemente para recuperar el tiempo perdido ya que tiene más de dos meses de atraso, pero tenemos toda la confianza y fe que las empresas locales a cargo de la construcción sacaran adelante la obra”.

En el recorrido por la obra del HRU, Vázquez contó que “en este momento se están haciendo los trabajos de preparación de vigas, columnas y vías cabezales, y dentro de una semana la maquina pilotera comenzará a hacer los pilotes restantes de los dos módulos”.

You May Also Like

Tejiendo Lazos: Una campaña para ayudar a los niños

La campaña “Tejiendo Lazos” busca unir el trabajo de la comunidad para la creación ...

Coronavirus: Cómo está la situación en Ushuaia

Ante el probable caso de coronavirus de la turista italiana en El Calafate, se ...

Desde Enero se suman más vuelos hacia Ushuaia

Aerolíneas Argentinas reforzará su operación de vuelos hacia la ciudad de Ushuaia durante el verano, llegando a triplicar las frecuencias actuales en ...