Vázquez recorrió la obra de ampliación del Hospital Regional de Ushuaia

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez recorrió este martes la obra de ampliación del Hospital Regional de Ushuaia que permitirá contar con nuevos consultorios y 135 camas de internación.

Vázquez aseguró que “el Hospital para nosotros es una obra fundamental en la ciudad de Ushuaia y se complementa con los consultorios externos donde emergerán dos módulos”.

“Nuestra gobernadora Rosana Bertone nos pidió trabajar fuertemente para recuperar el tiempo perdido ya que tiene más de dos meses de atraso, pero tenemos toda la confianza y fe que las empresas locales a cargo de la construcción sacaran adelante la obra”.

En el recorrido por la obra del HRU, Vázquez contó que “en este momento se están haciendo los trabajos de preparación de vigas, columnas y vías cabezales, y dentro de una semana la maquina pilotera comenzará a hacer los pilotes restantes de los dos módulos”.

You May Also Like

Los servicios de home banking presentaron problemas en su funcionamiento

Nuevamente, los servicios de home banking presentaron problemas en su funcionamiento y miles de usuarios inundaron con ...

Banco de Sangre: Desde marzo, 180 personas se han presentado a donar

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia continúa trabajando con el sistema de ...

Los pasajes al exterior pagarán el 30% del impuesto al dolar

Pese a las idas y vueltas, finalmente quedó establecido que los pasajes al exterior ...