20 años de los recitales de verano en Ushuaia

Este viernes se realizará la apertura de un clásico: los recitales de verano.  Inician en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la actuación de Proyecto Jazztango y bajo el lema “20 años de recitales de verano”.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, celebró la continuidad ininterrumpida de los recitales, dado que “es un espacio que demandan los vecinos y vecinas para conocer y disfrutar nuestros artistas, a quienes tenemos que apoyar y agradecer por su incondicional aporte a la cultura”.

Los espectáculos tendrán lugar los viernes de enero y febrero en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, a partir de las 21.30hs.

Este viernes será el turno del reconocido artista Rubén Nievas, mientras que el 25 Ramiro Portillo compartirá su folclore. El 1 de febrero La Montaña Rock, el 8 de febrero Pedro Mac, con pop acústico y triple touble (blues y rock) y la última gala prevista para el 15 de febrero estará a cargo de la banda municipal.

You May Also Like

Contralarán el uso de neumáticos de inviernos en la capital fueguina

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y apuntar a ...

Tolhuin y Ushuaia colaboran para mejorar sus políticas públicas

Los Municipios de Tolhuin y Ushuaia llevan adelante tareas en conjunto para el fortalecimiento ...