“Pintó en mi Barrio” en el Liberador

Comienza una nueva edición “Pintó en mi barrio”, el próximo sábado en el barrio Libertador, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

El secretario de Cultura, David Ferreyra, se reunió con los referentes de la Murga Estrellas del Sur para ultimar detalles sobre la intervención que tendrá lugar el próximo sábado en Kuanip y Ceferino Namucurá, a partir de las 16hs. Allí también habrá un espectáculo a cargo del reconocido conjunto popular.

El funcionario municipal explicó que “el objetivo es permitir que los vecinos y vecinas puedan participar de estas jornadas, las cuales sirven para embellecer y poner en valor el patrimonio cultural de la ciudad”.

Ferreyra destacó la iniciativa, la cual “surgió de los vecinos, quienes promovieron un trabajo coordinado con el taller de muralismo, el cual nos llena de orgullo y que genera un sentido de identidad con el barrio y la ciudad”.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, los artistas trabajaron en un ambiente de fiesta en el barrio de las 640 Viviendas, donde la gente del lugar también disfrutó de la buena música.

Finalmente, Ferreyra anticipó que “la propuesta cultural continuará durante los fines de semana hasta fines de febrero”.

You May Also Like

De Marco: “Hemos sido una gestión comprometida con la costa de la ciudad”

El Secretario de Medio Ambiente del municipio de Ushuaia, contó los trabajos que se ...

Distintos representantes se reunieron con jardines maternales

David Ferreyra, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo en diálogo con ...

Nueva entrega de herramientas e insumos a mujeres emprendedoras

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, entregó subsidios ...