Comenzaron los Recitales de Verano festejando sus 20 años

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a la 20° edición de Recitales de Verano, el cual fue transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública Fueguina y la Televisión Digital Abierta para toda la Argentina.

Con la presencia de unas 300 personas, el reconocido artista Rubén Nievas deleitó por el término de dos horas y media, al público fueguino con su Proyecto Jazztango en la sala “Niní Marshall”.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreira elogió la continuidad ininterrumpida de los recitales, dado que “es un espacio que demandan los vecinos y vecinas para conocer y disfrutar nuestros artistas”.

También destacó que, “la idea es posicionarlos frente a los turistas, porque son talentos más que interesantes, los cuales en todas las fiestas de carácter nacional los convocamos a participar y así, poder visibilizarse”.
Cabe recordar que los espectáculos tendrán lugar los viernes de enero y febrero en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, a partir de las 21.30 hs.