Comenzaron los Recitales de Verano festejando sus 20 años

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a la 20° edición de Recitales de Verano, el cual fue transmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública Fueguina y la Televisión Digital Abierta para toda la Argentina.

Con la presencia de unas 300 personas, el reconocido artista Rubén Nievas deleitó por el término de dos horas y media, al público fueguino con su Proyecto Jazztango en la sala “Niní Marshall”.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreira elogió la continuidad ininterrumpida de los recitales, dado que “es un espacio que demandan los vecinos y vecinas para conocer y disfrutar nuestros artistas”.

También destacó que, “la idea es posicionarlos frente a los turistas, porque son talentos más que interesantes, los cuales en todas las fiestas de carácter nacional los convocamos a participar y así, poder visibilizarse”.
Cabe recordar que los espectáculos tendrán lugar los viernes de enero y febrero en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, a partir de las 21.30 hs.

También te puede interesar...

Denuncia penal del municipio por falsas licencias de conducir

El motivo de denuncia fue luego que autoridades municipales tomaran conocimiento que en las ...

Protocolo de prevención para el personal y los usuarios del transporte público

El Presidente de la UISE (Ushuaia Integral Sociedad del Estado), Silvio Bocchicchio se reunió ...

Página de Artesanos: “Nos tomó por sorpresa”

El integrante de la Comisión de Paseo de Artesanos Ushuaia Nicolas Peuriot, sostuvo que ...