Se abrió la licitación para la calle Las Lajas

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de sobres de licitación para la apertura de la calle Las Lajas y la ejecución de servicios esa calle y el pasaje Los Cauquenes.

El Subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro añadió que “esta es una obra que los vecinos reclamaban de la gestión anterior”. De manera que “con mucho esfuerzo realizamos el proyecto y luego obtuvimos los fondos, los cuales significan una inversión de 9 millones de pesos”.

La obra consiste en la apertura y extensión de la calle Las Lajas entre las calles Provincia Grande y Akainik. Además, la ampliación de redes cloacales y el abastecimiento de agua potable a fin de extender el servicio a las parcelas adyacentes al tramo de la calle Las Lajas habilitado, a las ubicadas sobre la margen Norte del pasaje Los Cauquenes entre Provincia Grande y Akainik, y sobre la margen Sur de dicho pasaje entre calles Akainik y Arturo Coronado.

El funcionario informó que se inicia el análisis de las propuestas que se recepcionaron en el acto público que se desarrolló en el salón del 2do piso de las dependencias municipales de Arturo Coronado y se definirá, en los próximos días, la adjudicación de obra a alguna de las oferentes.

You May Also Like

Se realizan charlas sobre concientización del cuidado animal

El municipio de Ushuaia impulsa en las distintas actividades y espacios destinados para los ...

Repudio a los hechos vandálicos en la unidad sanitaria

La Municipalidad de Ushuaia repudia las pintadas realizadas por desconocidos en la Unidad Sanitaria ...

El Paseo del Centenario será remodelado y renovado

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del reinicio de obras en la ciudad, ...