Agente fallecido: «Es una costernación muy grande», dijo Rodriguez

Ayer alrededor de la mediodía, un hombre fue hallado sin vida en su domicilio en Ushuaia. Se aguardan los resultados de las pericias y autopsia para conocer los motivos del deceso.

Se trata del agente Daniel Sánchez Mamani de 28 años, trabajaba en la Comisaria 3era y se encontraba de licencia anual. Fue encontrado muerto en su domicilio.

«Es una costernación muy grande ya que es un efectivo de nuestra fuerza», dijo el comisario Dario Rodriguez sobre el caso.

Acerca de la intervención, explicó en FM Master`s que «pasadas las 14 horas se constituye personal policial en Cornejo 310 habida cuenta de que la información daba de una persona sin vida. También se dialoga con la madre del joven, presente en el lugar, quien indico que al no tener noticia de su hijo se acercó al domicilio junto a la persona que le alquilaba.Al ingresar nos encontramos con esta situación. El lugar fue resguardado y a partir de ahí se hacen las investigaciones de rigor».

Los indicios y testimonios dan cuenta que hace varios días que el cuerpo yacía en el interior del domicilio. Resta saber los resultados la autopsia.

«Es un joven de 28 años, de acuerdo a las declaraciones de los compañeros era un buen efectivo y no presentaba signos que podría presumir este tipo de acción», dijo finalmente al aclarar la versión de un suicidio.