Activan la obra del playón deportivo en Los Alakalufes II

Se iniciará la obra de construcción del playón deportivo en el barrio Los Alakalufes II y la renovación del playón ubicado en Alem 3786, tras firmar el Municipio de Ushuaia el contrato de obra con la empresa Konstructores Asociados SRL.

El acto se realizó este miércoles en el edificio municipal ubicado en calle Coronado 486 y estuvo presidido por el Subsecretario de Obras Públicas, ingeniero Pablo Castro. La obra significa una inversión de 2.198.082 pesos, con un plazo de obra de 75 días.

Los playones forman parte del plan de obras públicas 2018-2019 y la licitación incluyó la construcción de este nuevo espacio deportivo en el barrio Alakalufes II y la intervención en uno existente en el barrio Latinoamericano, lo que permite mejorar y fortalecer la infraestructura deportiva y recreativa de la ciudad.

En cuanto a los trabajos a realizar se incluye el reemplazo de todos los tejidos existentes por mallas electrosoldadas, reparación integral de toda la estructura del cerco perimetral en aquellos lugares donde se vea dañado, como así también contemplar aquellos componentes faltantes.

Se realizará la colocación de césped sintético en toda la superficie de la cancha, que será provisto por el Municipio y se garantiza la colocación de nuevos artefactos de iluminación LED en reemplazo de los existentes, verificando toda la instalación eléctrica para su correcto funcionamiento. Habrá reparación de los arcos de futbol y la colocación de redes.

You May Also Like

Vuoto destacó el anuncio de financiamiento para un nuevo edificio universitario

El presidente Alberto Fernández presentó el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023, ...

Operativo Municipal: De 81 hisopados, 23 fueron resultados positivos

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada de hisopados intensivos para la detección ...

Ayala criticó la falta de empatía con los comerciantes de Fuegia Basket

El concejal del bloque MPF, Gastón Ayala, se refirió a la demora en contribuir ...