Golpean a un taxista luego de negarse a pagar el viaje

En FM MASTER`S, el comisario Darío Rodriguez se refirió a un llamativo hecho policial.

Un taxista fue agredido por un sujeto que se negó a pagar el monto del recorrido. Sucedió a las 7 de la mañana de este jueves. La persona agredida identificada como José Eliseo Oyarzo Guzmán de 58 años de edad.

Oyarzo conducía un Chevrolet Corsa, afectado al servicio de taxi e identificado como el móvil 068, cuando un pasajero de 27 años con destino a la zona de las 200 Viviendas no le pagó el viaje.

Rodriguez comentó que al conductor le llamó la atención que el joven se mostraba titubeante, incluso le hizo realizar una maniobra en “U” antes de pedir que detuviera la marcha en la zona de Damiana Fique. Al identificar la casa y al momento de cobrarle el viaje, el sujeto abrió la puerta del rodado y huyó corriendo hacia la zona del Intevu XIII.

El taxista comenzó a perseguirlo, vio donde había ingresado y al golpear la puerta, desde el interior se negaban a abrir. Solo se oyó la voz de una mujer que le instaba al sujeto que saliera y pagara el viaje.

Según denunció Oyarzo Guzmán, el joven salió del lugar con una botella de vidrio y amenazó con golpearlo si no se marchaba. Pero ante la negativa de este, comenzó a golpear al trabajador del volante. Este terminó tirado en uno de los pasillos del barrio.

Luego de recuperarse se dirigió hasta la dependencia policial más cercana, en las calle Goleta Florencia y Olegario Andrade. Allí, denunció lo sucedido, aunque debió ser asistido por los policías en primera instancia y luego fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia (HRU).

«En base a la denuncia nosotros estamos trabajando, esta identificada la casa, y se encuentra identificado el posible actor de la causa. Resta esperar algunos diligencias que se efectuarán desde la Justicia Provincial», finalizó.