Paro de Aeronavegantes para el 28 de enero

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) declaró un paro nacional por 24 horas para el 28 de enero, luego de la conciliación obligatoria.

El conflicto afectará a todos los aeropuertos del país y las líneas Aerolíneas Argentinas, Austral, Latam y se reclama por la situación de Los Andes y la persecución y precarización laboral en FlyBondi.

Alejandro Kohan, secretario adjunto de Aeronavegantes sostuvo en declaraciones a la prensa: “En el marco del plan de lucha desde hace cinco meses anunciamos que el 28 de enero, un día después que se termina la conciliación obligatoria un paro de 24 horas”.

Al no haber “avances significativos” en la paritaria y que “el poder adquisitivo de los trabajadores se acerquen al terrible proceso inflacionario”, dijo sobre las causas.

“Esperamos que hayan reuniones para que las partes acerquen las diferencias y llegar a un acuerdo, pero el paro está firme y será por 24 horas”, determinó Kohan.

Se suspendió el paro. Enterate más aquí

You May Also Like

Llegan casi 4 millones de vacunas de AstraZeneca para reforzar el plan de vacunación

Este mes el país recibirá 3.960.000 dosis en el marco del contrato celebrado el ...

Francisco deseó “esperanza” para América Latina en su mensaje para Navidad

El papa Francisco deseó este miércoles “esperanza” para América Latina, ante las “agitaciones sociales y políticas”, ...

Avanza el acuerdo para bajar los precios de los medicamentos

El Gobierno nacional alcanzó un principio de acuerdo con los laboratorios para retrotraer el ...