Rodríguez: “Vuoto transforma la ciudad con políticas integrales”

El diputado nacional Matías Rodríguez (FPV-PJ) se refirió a la apertura de sobres de licitación para la pavimentación de la calle De la Estancia, desde Los Ñires hasta Río Encajonado de la ciudad de Ushuaia.

El parlamentario destacó la que será una de las obras más importantes de esta temporada y que se suma al mejoramiento integral de distintos barrios de la ciudad que se vienen llevando adelante desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto.

En tal sentido, Rodríguez remarcó que “en este caso, estamos frente a una de las obras más importantes de los últimos años para este sector de la ciudad, cada día más poblado, con un tránsito vehicular que se incrementa cada vez más”.

Afirmó además que “el municipio llevó adelante la primera parte del hormigonado en esta arteria, una de las más transitadas por ser ingreso y egreso del barrio, y Vuoto con esta obra busca seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta zona”.

Rodríguez resaltó que “la gestión de Walter va a ser y está siendo la mejor en muchísimos años, no sólo por la recuperación de la trama vial de la ciudad, que estaba destruida, sino porque genera política integrales permanentes, restitución de derechos, regularizaciones habitacionales de miles de familias, grandes urbanizaciones como la San Martin, fortalece la economía local y la producción, incentiva el turismo, promover nuevas oportunidades de empleo, formación técnica y profesional para diferentes sectores, fortalece el turismo, su promoción, en lo nacional e internacional”.

Además, indicó que la gestión de intendente, “nos invita a comprometernos cada día a ser parte de la reconstrucción de una Ushuaia que avanza para ser una de las capitales de turismo en el mundo” y afirmó que “no tengo dudas que las transformaciones que lleva adelante Walter Vuoto van a trascender en el tiempo”.

Por último, resaltó que “es la transformación de la vida de la gente con acciones que benefician al conjunto de la comunidad, y eso lo reconoce la gente, y eso se ve en el gran acompañamiento de los vecinos y vecinas”.

You May Also Like

Solidaridad: Copa de leche de la Quinta 52 prepara su mesa navideña

La Copa de leche de la Quinta 52 de la Fundación El Rinconcito del ...

Defensa Civil entregará alcohol desinfectante en lugares públicos

El intendente Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con el secretario de Gobierno, Pablo García ...

Calderón: “Podemos hablar de un protocolo de apertura, pero no hay que olvidar el día después”

Ramón Calderón, Secretario General de UTHGRA en Ushuaia, habló en FM Master’s sobre las ...