Hasta el domingo continúa la campaña «Todos por el Chaco»

La Municipalidad de Ushuaia concluirá la campaña “Todos por el Chaco” el próximo domingo. De forma inmediata, un grupo de Defensa Civil partirá rumbo a la zona de desastre para custodiar los elementos recolectados y prestar colaboración en las tareas de distribución.

Tras el compromiso de colaboración que asumió el Intendente Walter Vuoto con los afectados por las inundaciones de la provincia del Chaco, el próximo domingo un grupo de cuatro profesionales de Defensa Civil Municipal viajarán junto al camión que trasladará las donaciones hasta el centro de evacuados y se sumarán a las tareas de distribución.

El Municipio invita a quienes quieran sumarse a la campaña solidaria a contribuir con alimentos no perecederos, agua, leche en polvo o larga vida, lavandina, pañales, repelentes, elementos de limpieza y de higiene personal.

Las  donaciones se recibirán en el horario de 9:00 a 14:00 horas en los siguientes lugares: Secretaría de Políticas Sociales – Marcos Zar 120; Subsecretaría de Economía Social – Marcos Zar 340; Punto Digital – Kuanip 2089; Casa de la Juventud – Esteban Loncharich 515; CEPLA – Pablo Imboden 1140; Atención al Vecino – Arturo Coronado 486 y Casa de la Cultura – Malvinas Argentinas y 12 de Octubre.

Cabe recordar que en caso de querer colaborar y no puedan acercarse a ninguno de los puntos de entrega, se podrán comunicar al 437001 o al 433930 para coordinar que sean retiradas en los domicilios.