Inspección de comercios en Tolhuin

Esta semana se llevo a cabo la inspección de varios locales comerciales en la ciudad de Tolhuin y como resultado se procedió a la clausura del local comercial denominado Cervecería la Bohemia, debido a la falta de documentación municipal, falta de documentación de R.N.P.A., R.N.E. y faltas graves al código alimentario argentino ley 18284. También se determinó el no cumplimiento de las reiteradas actas labradas anteriormente.

Al respecto el Director de Bromatología y Zoonosis Juan Alberti M.V. explicó que:

“A raíz de la denuncia efectuada por una vecina de nuestra ciudad sobre la presencia de roedores en el local comercial denominado Parrilla Don Carlos, nos hicimos presentes y pudimos constatar la presencia de roedores en una pared lindera al local comercial.”

Para finalizar, dio algunas recomendaciones para los vecinos. Primero mantener la higiene y el orden de absolutamente todo dentro de la casa y principalmente en la zona de la cocina  donde se encuentran los alimentos. En segundo lugar, si detectan alguna plaga desinfectar con lavandina yllamar a una empresa de control de plagas ya que ellos saben cuáles son los métodos y técnicas correctas.

You May Also Like

Comenzó el retiro de escombro y basura en el barrio Colombo

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia con el ...

La Feria Judicial Extraordinaria se extiende hasta el 10 de mayo

El Superior Tribunal de Justicia dispuso este domingo 26 de abril dar continuidad a ...