De Marco: “Bertotto desarmó un alambrado que pusó la Municipalidad”

El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, Damián de Marco sostuvo que el concejal Tomas Bertotto “cometió un error muy grande”.

Tras los dichos y el accionar del edil, De Marco explicó en FM MASTER`s que “desde la Municipalidad se está trabajando en mejorar la logística para lo que es la fiscalización del barrio Dos Banderas. Estos años tuvimos una presencia constante, desarmando ocupaciones ilegales y con un control exhaustivo en cada entrada”.

“El concejal plantea una ausencia del Municipio y por ende decidió sacar alambrados pero lo que ha desarmado es lo que puso el Municipio para el resguardo, lo que ha hecho fue destruir un alambrado con cartelería municipal”, aseveró.

En este sentido, el funcionario remarcÓ que desde el área de Fiscalización se ha retirado trampas que molesta los senderos públicos. “Lo quería aclarar porque el habla muy tranquilamente de que como estado municipal abandonamos el lugar pero lo que ha hecho fue destruir alambrados del municipio”, sostuvo.

De Marco remarcó que “el concejal cometió un error muy grande” porque” retiró los postes de una gestión anterior que se hicieron para cuidado para que nadie pueda instalar absolutamente nada”.