Abrieron ofertas para la repavimentación de las calles Kuanip y de Karukinka

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de ofertas para el bacheo y repavimentación de las calles Kuanip y Karukinka, que prevé una inversión de 10.535.428 de pesos.

El Subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro informó que hubo una sola presentación para la obra que contempla trabajos de bacheo y repavimentación en Kuanip, desde la avenida Malvinas Argentinas en su nacimiento hasta Fuegia Basket.

En cuanto a la calle Karukinka, será en toda la extensión que va desde Fuegia Basket hasta la intersección con Gobernador Paz.

Los trabajos incluyen el retiro de pavimento existente que se encuentra deteriorado, fresado, extracción de pavimento articulado, pavimentos asfálticos, hormigón, cordón simple, cordón cuneta y badén.

El funcionario informó que se inicia el análisis de las propuestas presentadas en el acto público que se desarrolló en el salón del 2do piso de las dependencias municipales de Arturo Coronado y se definirá, en los próximos días, la posible adjudicación de obra a alguna de las oferentes.

You May Also Like

Nuevas líneas de trabajo con el Ministerio de Hábitat de Nación

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, Lorena Henriques Sanches, acompañada por ...

Ushuaia: A partir del sábado los comercios podrán abrir hasta las 20hs

Está decisión fue anunciada por el gobernador Gustavo Melella a la presidenta del Cámara ...

Este sábado bachata y salsa

En una nueva edición de los Recitales a Cielo Abierto, este sábado a partir ...