Abrieron ofertas para la repavimentación de las calles Kuanip y de Karukinka

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de ofertas para el bacheo y repavimentación de las calles Kuanip y Karukinka, que prevé una inversión de 10.535.428 de pesos.

El Subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro informó que hubo una sola presentación para la obra que contempla trabajos de bacheo y repavimentación en Kuanip, desde la avenida Malvinas Argentinas en su nacimiento hasta Fuegia Basket.

En cuanto a la calle Karukinka, será en toda la extensión que va desde Fuegia Basket hasta la intersección con Gobernador Paz.

Los trabajos incluyen el retiro de pavimento existente que se encuentra deteriorado, fresado, extracción de pavimento articulado, pavimentos asfálticos, hormigón, cordón simple, cordón cuneta y badén.

El funcionario informó que se inicia el análisis de las propuestas presentadas en el acto público que se desarrolló en el salón del 2do piso de las dependencias municipales de Arturo Coronado y se definirá, en los próximos días, la posible adjudicación de obra a alguna de las oferentes.

También te puede interesar...

Programa Proyectar para personas de más de 40 años

Nuevos proyectos se suman en las posibilidades de inclusión laboral desde la municipalidad. En ...

Nueva feria de precios populares en la escuela 22

La Municipalidad de Ushuaia invitó a los vecinos y vecinas a participar de una ...

El ejecutivo municipal mejoró el número y ofreció un 7% de incremento salarial

Así lo informó el secretario de previsión social del SOEM, Horacio Gallegos a Fm ...