Pino: «Vamos a trabajar por la reelección de intendente Vuoto»

El presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Juan Carlos Pino se refirió al futuro trabajo electoral con miras a las elecciones municipales. “Lo que se va a conformar es un gran frente y se sumarán a otros sectores políticos para contener a todos los sectores en una lista general”, anunció.

En declaraciones a FM MASTER`S, indicó que “estamos esperando que regresen todos del receso vacacional para diagraman la campaña”.

“Tenemos referentes de peso muy fuerte como Rosana Bertone, Walter Vuoto, Martín Pérez y Claudio Queno. Al Peronismo lo que más le conviene es analizar la situación de la provincia, cuáles serán las fechas. Lo que se va a conformar es un gran frente y se sumarán a otros sectores políticos para contener a todos los sectores en una lista general”, explicó Pino sobre los planes.

Soy de la idea de sostener la formula Bertone-Arcando ya que Juan Carlos ha sido el hombre más leal de la Gobernadora. Tampoco hay una figura emergente que mueva la aguja y modifique alguna situación. Se planteo un proyecto de provincia que contiene a todos con muchas obras públicas y en ese acompañamiento esta el Vicegobernador quien puede acompañar tranquilamente”, dijo sobre la persona que acompañara a la Mandataria en su reelección por la provincia.

Sobre la construcción de los sectores puso como ejemplo el de de Laura Colazo en Río Grande “se sumo bastante bien” y que “en un futuro podrá participar de una lista pero mas allá de eso en FPV seguramente habrá ruidos pero será ordenado sin discusión para acompañar a los referentes”.

En el plano local, el referente del PJ sostuvo que “vamos a buscar lo mejor para la provincia y el municipio por eso vamos a acompañar al Intendente Walter Vuoto, vamos a ir por la reelección como la mía en el Concejo Deliberante pero en principio trabajamos desde el ámbito municipal”.

En lo personal «yo hace días comencé mi campaña, caminando los barrios, hablando con referentes y jóvenes. Estamos escuchando a todos peo le decimos que vamos con la reelección y pedimos el acompañamiento porque es mucha la obra pública que se hizo que no alcanzamos a explicar así que vamos a mostrarlo».

Acerca de la reunión con la Gobernadora Rosana Bertone dijo que tuvo que ver con todas las obras que se realizan en Ushuaia desde el Gobierno de la Provincia. “Sobre todo en la urbanización de Andorra que es la más grande dónde hay 1800 familias así que nos pareció hablar de los temas que tienen solución. La agenda del 2019 es mostrar la obra pública que mucho no se conoce”, finalizó.