Realizan la apertura de sobre la ampliación del CAAD Río Grande

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo este martes la apertura de sobres de licitación para la ampliación y refacción del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) de la ciudad de Río Grande.

El secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios Alberto Ibarra señaló que “esta obra en el CAAD fue una orden directa de la gobernadora Rosana Bertone, ya que es un lugar muy querido por toda la comunidad de Río Grande por todo el trabajo que realiza con aquellas personas con discapacidad. En el día de la fecha estamos haciendo la apertura de los sobres de licitación donde se han presentado tres empresas, y la comisión evaluadora en breve dispondrá la adjudicación definitiva de la obra”.

La ampliación constará de “un aula para distintas expresiones artísticas y una modificación en el acceso a los sanitarios. Esto es de suma importancia, nos pone muy contentos porque es una necesidad de la comunidad que asiste a esta institución y nos tiene satisfechos en ese sentido”, finalizó Ibarra.

You May Also Like

Medidas para realizar actividades al aire libre

El Instituto Fueguino de Turismo recordó las medidas de prevención dispuestas en el protocolo ...

Cuarto dia consecutivo que no se registran casos de Covid-19 en la provincia

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud ...