Pronostican lluvias y temperaturas de hasta 25 grados para este fin de semana

En la tarde-noche de hoy, en Ushuaia el cielo estará nublado, y va a desmejorar hacia la noche, con altas probabilidades de lluvias aisladas. Se espera una temperatura mínima de 4 y una máxima de 14 grados. Para mañana sábado se espera un día con lluvias y lloviznas por la mañana, mientras que hacia la tarde seguirá inestable y nublado, con una mínima de 6 y una máxima de 17. Mientras que para el domingo el cielo estará nublado todo el día, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 21.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche, con probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a moderados del sudoeste, rotando al oeste. Las temperaturas para hoy: mínima de 4 y máxima de 14. El sábado estará nublado con lluvias y lloviznas durante todo el día, con 7 de mínima y 22 de máxima. El domingo no habrá cambios, y permanecerán las nubes, pero sube la temperatura mínima, que será de 15 y también la máxima, que será de unos inusuales 25 grados.

En Tolhuin, esta tarde estará nublado y con probabilidad de lluvias. Los vientos serán regulares o moderados del sector sudoeste. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 14. Para mañana sábado se espera un día nublado con lluvias y lloviznas, con mínimas de 6 y máximas de 23. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con 12 de mínima y 26 de máxima.

Servicio Meteorológico Nacional