Pronostican lluvias y temperaturas de hasta 25 grados para este fin de semana

En la tarde-noche de hoy, en Ushuaia el cielo estará nublado, y va a desmejorar hacia la noche, con altas probabilidades de lluvias aisladas. Se espera una temperatura mínima de 4 y una máxima de 14 grados. Para mañana sábado se espera un día con lluvias y lloviznas por la mañana, mientras que hacia la tarde seguirá inestable y nublado, con una mínima de 6 y una máxima de 17. Mientras que para el domingo el cielo estará nublado todo el día, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 21.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche, con probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a moderados del sudoeste, rotando al oeste. Las temperaturas para hoy: mínima de 4 y máxima de 14. El sábado estará nublado con lluvias y lloviznas durante todo el día, con 7 de mínima y 22 de máxima. El domingo no habrá cambios, y permanecerán las nubes, pero sube la temperatura mínima, que será de 15 y también la máxima, que será de unos inusuales 25 grados.

En Tolhuin, esta tarde estará nublado y con probabilidad de lluvias. Los vientos serán regulares o moderados del sector sudoeste. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 14. Para mañana sábado se espera un día nublado con lluvias y lloviznas, con mínimas de 6 y máximas de 23. Mientras que para el domingo se espera un día nublado, con 12 de mínima y 26 de máxima.

Servicio Meteorológico Nacional

You May Also Like

Buscarán la puesta de valor del patrimonio cultural de Tolhuin

El Municipio de Tolhuin presentó un desafío para proteger y poner en valor a ...

Corte de suministro eléctrico el viernes en el Barrio Río Pipo

Se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica, el día Viernes 13 ...

Luisina Kippes estrena “Modo Avión”

Mañana a las 18hs se estrena el tema “Modo Avión” de la artista fueguina ...