Turista checo sufrió un vuelco y terminó hospitalizado

Minutos antes de la medianoche, personal policial fue alertado sobre un violento accidente de tránsito. El mismo ocurrió sobre la Ruta Provincial J a la altura del kilómetro 52.

Fuentes policiales explicaron que un hombre de unos 60 años, quien fue identificado como Pretirick Vladimir oriundo de República Checa, circulaba por el sector antes mencionado y por razones que se intentan establecer, perdió el control de un automóvil Volkswagen Voyage, el cual al caer sobre la banquina, terminó volcando, finalizando el rodado apoyado sobre el techo.

El conductor y único ocupante del rodado, logró salir por sus propios medios y se dirigió a pie hacia el puesto policial ubicado sobre uno de los sectores de la ruta complementaria. Allí les informó lo sucedido a los uniformados, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a que el hombre presentaba heridas cortantes y diversas dolencias producto del siniestro.

La unidad sanitaria apostada en el sector de Lago Escondido se hizo presente y procedió al traslado del hombre hacia el Hospital Regional de Ushuaia, quedando en observaciones.

Finalmente, desde el nosocomio se otorgó el alta médica luego de constatarse lesiones leves, las cuales correspondían a hematomas sobre ambos brazos y heridas cortantes superficiales.

Integrantes de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

FUENTE:TIEMPO FUEGUINO