Una familia resultó intoxicada en Río Grande

Desde el servicio de pediatría indicaron que los menores se encuentran estables y permanecen en sala de observaciones, mientras que desde el servicio de guardia de adultos indicaron que los mayores se encuentran estables y permanecen en sala de observaciones a la espera de resultados de laboratorio.

Esta mañana, uno de los integrantes de una familia que vive en Puerto Egmont 94, Barrio El Mirador, se levantó con un intenso dolor de cabeza y debió despertar a los restantes miembros de la familia, momentos en el que se percató de la pérdida o mala combustión de equipos de calefacción.

Más tarde se supo que el problema fue la falta de ventilación de una salamandra alimentada a gas envasado.

La situación se dio pasadas las 7 de la mañana cuando el integrante de una familia se levantó con un intenso dolor de cabeza y debió despertar a los restantes miembros de la familia, momentos en el que se percató de la pérdida o mala combustión de equipos de calefacción.

Ante esto, personal de ambulancias, bomberos voluntarios y de policía, asistieron a Puerto Egmont 94, Barrio El Mirador, para atender a las personas intoxicadas.

Desde el lugar fueron trasladados al nosocomio local 7 personas: cuatro mayores y tres menores, todos conscientes.

FUENTE: TIEMPO FUEGUINO