Alta temperatura: Guardías minimas en las Administración

La Gobernadora Rosana Bertone ha instruido a las dependencias de la Administración pública centralizada y descentralizada para que arbitren las medidas necesarias a fin de establecer un régimen excepcional de guardias mínimas rotativas que restrinjan la asistencia de los agentes públicos a sus puestos de trabajo durante el día martes 5 de febrero, sin afectar el normal desenvolvimiento de la actividad estatal.

Dadas las temperaturas records y extraordinarias que desde el día de ayer vive la provincia y que se pronostican se mantendrán hasta el día de mañana. Además en virtud de las particulares condiciones edilicias de las dependencias públicas que no permiten templar los ambientes acorde a éste inusual clima, habiéndose verificado también diferentes casos que afectaron directamente la integridad física de los trabajadores y concurrentes a las diversas dependencias públicas.

La siguiente medida no alcanza a las entidades públicas financieras, ni a las actividades que desarrollan actualmente las colonias de verano dependientes del gobierno provincial.

También te puede interesar...

Está disponible el cronograma de pagos de los haberes de la administración pública

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico ...

Ushuaia ya tiene su cancha de Beach Voley

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. ...

Nueva planta de tratamiento Bahía Golondrina

El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, junto al ministro de Obras y Servicios ...