Comerciantes de Ushuaia lanzan la campaña “Malvinas somos todos”

A través de un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio de Ushuaia convoca a la presentación de la iniciativa denominada “Malvinas somos todos”, que se llevará a cabo este martes 5 de febrero, desde las 11 horas, en el salón del 1° piso de la sede ubicada en Leopoldo Lugones N°1.781.

“Esta iniciativa fue presentada ante el Centro de Excombatientes de Ushuaia y tiene como fin que los comercios y la población de Ushuaia por primera vez sean los que donen la Bandera Argentina para la Plaza Malvinas en el acto del día 2 de abril del presente año”, detalla el comunicado.

Y agrega: “Para lograr el objetivo vamos a colocar urnas en distintos comercios y lugares estratégicamente seleccionados, las cuales estarán identificadas con un sticker con la imagen de la campaña”.

Según anticiparon desde la entidad, durante la presentación del día martes “informaremos dónde estarán ubicadas las urnas, desde ese mismo martes 5 de febrero hasta el martes 26 de marzo, fecha en la que procederemos a retirarlas junto a los excombatientes acompañados por los Bomberos Voluntarios Ushuaia y a una Escribana Pública quien se encargará verificar el recuento definitivo del dinero”.

 

You May Also Like

Coronavirus: Cómo funciona el test rápido desarrollado por argentinos

El kit de diagnóstico rápido fue desarrollado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e ...

El Gobierno ultima detalles de las nuevas medidas: hará foco en el control de la actividad nocturna

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) establecerá las normas y protocolos a seguir ...

Ara San Juan: Piden la recusación de la jueza Marta Yáñez

El trámite lo realizó el padre de uno de los tripulantes, el abogado Luis ...