Continúan las inscripciones para participar del carnaval

El secretario de Cultura y Educación de la ciudad, David Ferreyra indicó que se extendieron las inscripciones para participar de las fiestas del carnaval durante este mes.

“El objetivo de estas fiestas populares es promover la diversidad cultural, con la manifestación de todas las expresiones de comparsas y murgas, disfraces, colores, bailes, tradiciones. Extendimos las inscripciones hasta el próximo lunes 11 de febrero a las 16 horas”, dijo Ferreyra.

Entre las actividades previstas para las fiestas populares se realizarán carnavales barriales y la tradicional gala, que tendrá lugar en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Los festejos comienzan el 22 de febrero y seguirán hasta el 5 de marzo, de 15 a 18 hs, en los barrios de la ciudad.

Las agrupaciones interesadas en participar, deberán retirar las bases y condiciones en la Casa de la Cultura, en el horario de 10:00 a 16:00 horas, munidos del DNI del delegado y subdelegado de dicha agrupación.

“Este momento del año es muy esperado por muchos vecinos y vecinas, porque hay cientos de familiares y amigos que trabajan en coreografías, vestuarios y ambientación junto a los niños y niñas que anhelan esta fiesta de expresión”, concluyó el funcionario.