Operativo conjunto de seguridad en Ushuaia

Un  operativo conjunto frente al puerto de la ciudad se llevo adelante desde las 08:00 de la mañana  del que participó el Municipio de Ushuaia, el Gobierno provincial y fuerzas y reparticiones nacionales para brindar mayor seguridad y servicios a quienes ingresaron por vía marítima en los cruceros que amarraron en las últimas horas.

“Como desde el comienzo de la temporada, nuestro personal de la Dirección de Tránsito y de la Dirección de Transporte de la Municipalidad junto a la Provincia, Prefectura, con Policía, realizamos los controles y ordenamiento del tránsito para brindar mayor seguridad a los pasajeros que arriban a Ushuaia”, dijo Gabriel de la Vega, subsecretario de Seguridad Urbana.

También  confirmó que se coordinan acciones entre la Secretaría de Gobierno, a la que pertenece, con la Secretaría de Turismo del Municipio.

“Es una gran cantidad de visitantes quienes circulan por la zona portuaria durante la temporada de cruceros. Por eso reforzamos los controles, independientemente de los trabajos que se continuarán realizando en la zona para fortalecer la prevención y seguridad vial”, explicó el funcionario.

You May Also Like

Trabajadores municipales continúan con asambleas para pedir una recomposición salarial

El Secretario de previsión social del SOEM Horacio Gallegos, detalló por Fm Master´s las ...

La Orquesta Delio Valdéz se presentó en Ushuaia

La Delio Valdez, una orquesta que interpreta música latinoamericana y caribeña se presentó durante ...

La demanda para las escuelas deportivas sobrepasó las expectativas

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte (IMD), Guillermo Navarro, destacó la demanda de ...