Se pone en marcha el programa “Unidad Deportiva Barrial”

El Vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro anunció la puesta en funcionamiento de la unidad deportiva barrial la semana que viene.

En declaraciones a FM Mater’s, el funcionario indicó que el próximo lunes se pondrá en marcha la iniciativa junto a la Secretaria de Deportes de la Provincia. “La idea es hacer un censo y recorrida por los distintos barrios para hablar con los vecinos y que nos cuenten su necesidad en cuanto a lo deportivo, por lo cual iniciaremos en el Río Pipo”, aseveró.

Navarro sostuvo que una vez hecha la consulta con los vecinos “se verá cuales son los puntos y cómo lo satisfacemos”. La modalidad contó con una prueba piloto en las 640 Viviendas donde “nos pidieron deportes grupales, algo que comenzará en marzo con las Escuelas Deportivas. Ahora lo que llevamos es una muestra de arco para los niños, yoga, pilates y bachata.”

“Tratamos de que el vecino nos diga cuáles son sus necesidades y veremos como colaboramos. Lo que es importante es que trabajemos en conjunto con la Secretaria de Deportes para desarrollar el programa”, finalizó.

You May Also Like

El próximo sábado comienza el Carnaval del Fin del Mundo 2020

Entre los festejos participaran 13 expresiones de Carnaval y se desarrollaran en la ciudad ...

Construcción de veredas

La Municipalidad de Ushuaia, está llevando adelante la construcción de veredas en la Avenida ...