Un nueva edición de la campaña “Ponete la Camiseta”

Comienza la campaña «Ponete la Camiseta». Verónica Pani, referente de la Fundación Natalie Flexer en Tierra del Fuego, Elizabeth Ponce, Referente del Banco de Sangre del Hospital Regional de Ushuaia y Marta Ortiz, profesora de Zumba, visitaron los estudios de FM Master’s para contar las actividades que de promoción que se realizarán el 15 y 16 de febrero.

“La Fundación Natalie Dafne Flexer acompaña a los niños y adolescentes con cáncer y trabaja más de 20 años en toda la Argentina en acompañar a las familias, y que aboga por que los niños sean derivados en tiempo y forma de las distintas provincias para que reciban el mejor tratamiento ya que si lo tienen, el día de mañana serán adultos saludable”, explicó la referente Verónica Pani.

Pani indicó que si bien Tierra del Fuego es la provincia con menos casos, alrededor de cuatro niños son derivados, “pero la idea es que ellos llegue de la mejor manera posible a sus lugares de tratamiento”, aseguró.

ACTIVIDADES “PONETE LA CAMISETA”

La Fundación invita a la comunidad a brindar su apoyo a la Propuesta de Atención Integral a Jóvenes con Cáncer con una colecta externa abierta a la comunidad de donantes voluntarios y repetidos de sangre, que se llevará a cabo el 15 de febrero de 8:30 a 11 horas en el servicio de Hemoterapia del Hospital Regional Ushuaia. Es de suma importancia contar con suficientes unidades de sangre a la hora de recibir los pacientes antes de sus derivaciones, durante su tratamiento o posterior al mismo. Por ello, invitan a la comunidad a tomar conciencia de la importancia de la donación.

La acción central tendrá lugar en el Shopping Paseo del Fuego de 17 a 21 horas. Allí habrá un stand en donde se podrá apoyar la Propuesta de Atención Integral a Jóvenes con Cáncer y adquirir la Camiseta Oficial de la Fundación. Se podrán conocer las actividades que realiza la fundación en todo el país y disfrutar de la presentación de la Academia de Baile Chic y la presencia del grupo Mar de Fueguitos.

Durante todo el evento se estará inscribiendo para participar de la Jornada Solidaria de Fitness y Zumba del día sábado 16 a las 16 horas que es organizada por el Instituto Municipal de Deportes. Se realizará en el Polideportivo Cochocho Vargas, con los Profes Hugo Flores y Marta Ortiz donde también habrá un stand informativo. Allí se podrá colaborar y llevarse camisetas oficiales de PONETE LA CAMISETA y sumarse a la propuesta de
distintas organizaciones como Dar + pelucas oncológicas, Sonrisas congeladas, Banco de Sangre del Hospital Regional de Ushuaia, Guardianes del ambiente, Fundación Garrahan, y Luccau entre otras acompañan la propuesta.

También se puede apoyar la propuesta ingresando a www.ponetelacamiseta.org.