Ushuaia se prepara para recibir el Encuentro de Muralistas

La Municipalidad de Ushuaia convocó a los artistas fueguinos que fueron seleccionados para participar del Encuentro Internacional de Muralismo, el cual tendrá lugar desde el 11 al 16 de febrero en la ciudad.

Desde la Secretaria de Cultura y Educación reunieron a los artistas locales que fueron seleccionados para ultimar detalles del novedoso encuentro que tendrá lugar la próxima semana.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, explicó que “se intervendrán espacios públicos, ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con la consigna de contar la historia de Ushuaia».

Los artistas, cuyas obras fueron elegidas por el municipio son: Sofía Caramellino, Laura Aguilera y Mara Barbagallo con la obra «conciencia consagrada»; Maximiliano Sebastián López y Laura Llovera con «Krah»; Cany Soto, Solange Veron y Paula Soto con «La fiesta de la ballena»; Valeria Bodoira, Valentina Gordillo y Laura Pavetto con «Espectros de luz desde el fin del mundo»; y Alejandro Abt y Jorge Iasich con «Recuerdo de un pasado».