Gobierno realiza una limpieza de terrenos junto a vecinos y vecinas

Este sábado, funcionarios del Gobierno provincial junto a vecinos de distintos sectores y organizaciones acompañaron a los barrios Mirador Ushuaia y Obrero de la ciudad de Ushuaia en la limpieza de terrenos y espacio para la próxima realización de obras de red de cloacas y agua que llevará adelante la DPOSS.

La próxima semana comenzarán los trabajos de acopio de cañerías para dar inicio a la obra que beneficiará a casi 200 familias que componen los barrios del sector. Además, la reconstrucción del sistema de abastecimiento de agua permitirá a los vecinos asegurar el sustento de agua durante la temporada invernal.

Las obras de cloacas en la zona incluyen una recomposición integral del sistema del sector, renovando cámaras y cañerías dispuestas de manera inapropiada y asegurando la calidad del servicio para los vecinos. Además, con un sistema cloacal en condiciones se evitan enfermedades y mejora la calidad de vida.

De la jornada participaron el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, el Vicepresidente, Jesús Sbenson y el Director de Comunicación Institucional, Ignacio Albornoz.

También te puede interesar...

¿Cuáles son los incentivos que ofrece la provincia para médicos residentes?

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas ...

Ciencia y Tecnología participó de la presentación del nuevo consúl

Funcionarios de la cartera provincial fueron invitados a una reunión de presentación de la ...

Protestas en el IPV

La semana arrancó con varios gremios en conflicto. En este caso en el Instituto ...