Gobierno realiza una limpieza de terrenos junto a vecinos y vecinas

Este sábado, funcionarios del Gobierno provincial junto a vecinos de distintos sectores y organizaciones acompañaron a los barrios Mirador Ushuaia y Obrero de la ciudad de Ushuaia en la limpieza de terrenos y espacio para la próxima realización de obras de red de cloacas y agua que llevará adelante la DPOSS.

La próxima semana comenzarán los trabajos de acopio de cañerías para dar inicio a la obra que beneficiará a casi 200 familias que componen los barrios del sector. Además, la reconstrucción del sistema de abastecimiento de agua permitirá a los vecinos asegurar el sustento de agua durante la temporada invernal.

Las obras de cloacas en la zona incluyen una recomposición integral del sistema del sector, renovando cámaras y cañerías dispuestas de manera inapropiada y asegurando la calidad del servicio para los vecinos. Además, con un sistema cloacal en condiciones se evitan enfermedades y mejora la calidad de vida.

De la jornada participaron el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, el Vicepresidente, Jesús Sbenson y el Director de Comunicación Institucional, Ignacio Albornoz.

You May Also Like

Parte diario: se registran 62 casos nuevos en la provincia

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del ...

Melella se reunió con representantes de FEPOTRA

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico ...

Ultimaron detalles del plan “Argentina contra el hambre”

La ministra de Desarrollo Humano, Verónica González, mantuvo un encuentro con la secretaria de ...