En la nueva sede del Centro Cultural “Nueva Argentina” ya comenzaron las actividades

El concejal Juan Carlos Pino inauguró un nuevo espacio en la zona Este de la ciudad con el objeto de generar actividades en una de las urbanizaciones más nuevas de Ushuaia, promover las diversas ramas del arte como así también capacitaciones y eventos sociales y políticos.

El próximo lunes se hará la inauguración oficial del lugar.

El concejal justicialista Juan Carlos Pino junto a los militantes y simpatizantes del proyecto peronista recorrieron el barrio llevando las invitaciones para el espectáculo infantil que tuvo lugar en el nuevo local del CCNA ubicado en Bahía Grande 2723.

Más tarde, cerca de las 18 horas, los pequeños junto a sus familias, coparon el nuevo local del CCNA para pasar una tarde divertidísima con un show musical en vivo a cargo del artista Juan Gramajo. Además, hubo pochoclos, chocolatada y maquillaje artístico. El evento se prolongó por más de dos horas.

El concejal Juan Carlos Pino, fundador del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, mostró su alegría por el éxito que tuvo la convocatoria. “No hay satisfacción más grande que ver a los niños felices”, expresó el dirigente del PJ-FpV y remarcó que esto es un anticipo de la inauguración oficial de la nueva sede que se concretará el lunes 18 de febrero y a la cual está invitada toda la comunidad.

“El Río Pipo es una de las urbanizaciones más nuevas de Ushuaia y queríamos sentar presencia en este lugar que no cuenta con un espacio que se dedique a la promoción de las actividades culturales”, explicó Pino. “En esta nueva sede vamos a replicar la propuesta que desde hace más de un año venimos realizando en pleno centro de la ciudad, para dar a conocer los trabajos de los artistas locales, brindar capacitaciones y generar actividades que sirvan al desarrollo de la comunidad”, agregó.

“También nos interesa que los vecinos conozcan las obras que se han hecho y se están haciendo en este sector en pleno desarrollo, como la pavimentación de la calle De La Estancia, esencial para dar fluidez al tránsito y garantizar la rapidez del transporte público de pasajeros como así también el nuevo puente de acceso al Pipo, entre otras”, sostuvo.
Por último, el concejal anticipó que el lunes que viene se realizará la inauguración oficial del CCNA Sede Río Pipo. “Esperamos la presencia de todos los vecinos en este espacio que busca ser una opción para el fomento de diversas actividades y al que los vecinos también podrán acercar sus inquietudes para continuar dando soluciones a las necesidades que presente la zona”, concluyó.