Romano: «No quiero entrar en esa forma miserable de hacer política»

El concejal Juan Manuel Romano se refirió a su futuro político y sus posibilidades de ser candidato en las próximas elecciones.

Acerca del estado en que quedó su suspensión de la UCR, indicó que «no podría ser candidato ya que estoy suspendido. Pero no significa que no lo sea».

Sin embargo anunció que lo está pensando frente a las “campañas sucias”. En FM Master’s dijo que «es una decisión que la estoy analizando con mi familia y mi pareja producto de que se está empeñando a llevar la política en su más mísera expresión. No quiero entrar en esa forma miserable además hay tres años de gestión y pocas ideas salieron para mejorar la calidad de vida a los fueguinos».

En este sentido diferencio la situación de Ushuaia y de Río Grande donde «cada vez que la visito puede observar la inversión en la infraestructura en deporte. Aunque esto no quiere decir que estoy acercándome a Gustavo Melella”.

«Es necesario tener un dialogo maduro» dijo sobre las reuniones con la Gobernadora Rosana Bertone o Melella. «No hay que tenerle miedo al tono alto de las discusiones porque en ese incendio de ideas sale las soluciones a las familias que esperan», apuntó finalmente.