Se realizó el cambió de la Intendencia Naval Ushuaia

Al mediodía de este jueves 14 en las instalaciones del Gimnasio “Conscripto Bernardi” de la Base Naval Ushuaia se llevó a cabo la ceremonia de entrega y recepción de la Intendencia Naval Ushuaia (IBUS). En la ceremonia el Capitán de Fragata contador Guillermo Damián Arias entregó la Intendencia al Capitán de Fragata contador Marcelo Adrián Ballestero.

La misma fue presidida por el Comandante del Área Naval Austral (ANAU), Contralmirante Eduardo Antonio Traina, quien estuvo acompañado por el Director de Abastecimiento de la Armada, Contralmirante contador Luis Alberto Ovejas.

Además se hicieron presentes autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; representantes de entidades de la ciudad; y personal militar y civil de la Intendencia Naval Ushuaia.

La ceremonia comenzó con el arribó del Comandante del Área Naval Austral al Gimnasio “Conscripto Bernardi” de la Base Naval Ushuaia.

Luego el Intendente Naval saliente, Capitán de Fragata Guillermo Damián Arias realizó unas palabras alusivas en la que expresó: “En estos tres años de trabajo en equipo, con el excelente grupo humano que me acompañó, pudimos lograr muchos éxitos, como fueron los abastecimientos a las unidades que debieron zarpar de urgencia, apoyar con todas nuestras capacidades a aquellas que realizaron las Campañas Antárticas de Verano, colaborar activamente en alistar a la unidad que debió participar de la Patrulla Antártica…”

Finalmente, en su discurso el Capitán Arias pronunció: “Señor Director de abastecimientos de la Armada quiero agradecer por la confianza otorgada, que permitió libertad de acción en cada tarea, decisión o acción tomada para cumplir mi misión como Intendente Naval”.