Un Hashtag de Ushuaia fue tendencia nacional

Se trata de #SigamosConstruyendoFuturo utilizado para la apertura del XXXVI Periodo ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia que fue es tendencia a nivel nacional.

El Intendente Walter Vuoto, en su discurso repasó las diversas obras y acciones que se vienen llevando adelante en la ciudad desde el inicio de su gestión y expresó esa frase, para seguir avanzando en la reconstrucción de Ushuaia, haciéndola un lugar único para todas las personas que la habitan y los miles de visitantes que llegan todos los años.

Al cierre del discurso, Vuoto profundizó esta línea identificada con el hashtag #SigamosConstruyendoFuturo al afirmar: “sigamos pensando la ciudad a futuro; sigamos resolviendo los problemas de infraestructura, sigamos trabajando para que todos podamos disfrutar de una mejor calidad de vida en la ciudad que elegimos para nosotros y para las futuras generaciones. Sigamos construyendo una Ushuaia más linda, más activa, más verde y, sobretodo, más nuestra. Los invito a que sigamos construyendo futuro”.

You May Also Like

Continúan los preparativos para el Operativo Invierno 2020

Por el Operativo Invierno 2020, este miércoles la Municipalidad de Ushuaia se realizará la ...

Recuerdan que “las campanas están para reciclar y no para tirar basura”

El Director de Higiene Urbana de la Municipalidad De Ushuaia Martín Borgas anunció que ...

Ya están confirmadas las fechas para la Fiesta de la Noche Más Larga

El intendente Walter Vuoto confirmó que entre el 31 de mayo y el 10 ...