Un Hashtag de Ushuaia fue tendencia nacional

Se trata de #SigamosConstruyendoFuturo utilizado para la apertura del XXXVI Periodo ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia que fue es tendencia a nivel nacional.

El Intendente Walter Vuoto, en su discurso repasó las diversas obras y acciones que se vienen llevando adelante en la ciudad desde el inicio de su gestión y expresó esa frase, para seguir avanzando en la reconstrucción de Ushuaia, haciéndola un lugar único para todas las personas que la habitan y los miles de visitantes que llegan todos los años.

Al cierre del discurso, Vuoto profundizó esta línea identificada con el hashtag #SigamosConstruyendoFuturo al afirmar: “sigamos pensando la ciudad a futuro; sigamos resolviendo los problemas de infraestructura, sigamos trabajando para que todos podamos disfrutar de una mejor calidad de vida en la ciudad que elegimos para nosotros y para las futuras generaciones. Sigamos construyendo una Ushuaia más linda, más activa, más verde y, sobretodo, más nuestra. Los invito a que sigamos construyendo futuro”.

You May Also Like

Comenzará la vacunación antigripal del personal con factores de riesgo

La Municipalidad de Ushuaia, la próxima semana, iniciará la vacunación antigripal dirigida a sus ...

Pino: “Pondremos mucho énfasis en el análisis del presupuesto”

Juan Carlos Pino, presidente del Concejo Deliberante se refirió a los temas abordados ayer ...

Municipalidad agasajó a los periodistas en su día

La Municipalidad de Ushuaia agasajó a los trabajadores y trabajadoras de prensa de la ...