Detuvieron a un sospechoso por el robo de la bicicleta a Iñaki Mazza

Detuvieron al presunto responsable del robo de la bicicleta y otras pertenencia del medallista olímpico, Iñaki Mazza. Fue en un operativo realizado por la Policía de la Ciudad gracias a los datos aportados por Iñaki. Sin embargo, hasta el momento no se recuperó la bicicleta.

El viernes por la tarde, el deportista pasaba el día con unos amigos en el parque cerca de la Facultad de Derecho, en Buenos Aires. Fueron sorprendidos por personas armadas quienes los amenazaron y se llevaron la bicicleta, el celular, un drone, una tablet, una cámara con dos lentes y una riñonera.

Mazza realizó la denuncia y aportó la ubicación GPS del teléfono y el perfil de Facebook de uno de los ladrones que ya la había publicado para su venta en las redes sociales. Gracias a ello, intervino la División de Cibercrimen que simuló una compra. Al momento de la entrega del producto, el sospechoso fue detenido.

El juzgado interviniente libró una orden de allanamiento en el domicilio del imputado donde pudieron recuperar los teléfono de Iñaki y su novia, la tablet,  y la mochila de uno de sus amigos.