Se realizó la parquización y limpieza en varios lugares de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizó la siembra de césped en el Paseo de las Rosas, donde lleva adelante trabajos para ampliar la zona de recreación pública.

También, en la jornada del sábado, cuadrillas de distintas áreas del Municipio realizaron un trabajo de limpieza, corte de pasto y retiro de voluminosos en los barrios Ecológico, Judiciales y Mirador del Beagle.

En el espacio del Paseo de las Rosas que se recuesta sobre la avenida Garramuño, la ciudad lleva adelante trabajo integrales con la construcción de veredas, colocación de mobiliario urbano y parquización. Tras nivelar el suelo y realizar aporte de tierra negra, se procedió a la siembra de semillas para césped en el lugar, que permite sumar a Ushuaia un espacio verde o recuperarlo para su uso público, optimizar el paisaje y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Por otra parte, en el amplio sector que se conoce como barrio Ecológico, pero que incluye a Judiciales y Mirador del Beagle, desde las 9 de la mañana del sábado se desplegaron cuadrillas para limpieza, recolección de cubiertas, retiro de chatarra y mejoramiento de plazas.

Cabe recordar que ya se encuentra en proceso de adjudicación la construcción de un playón deportivo en el sector.

You May Also Like

Exitosa celebración del ‘Día Más Largo’

Con un microestadio Cochocho Vargas colmado hasta su capacidad habilitada, este 21 de diciembre ...

“Verano en mi barrio”: ya participan más de 100 niños

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos inició este lunes las actividades ...

Se renovó la cartelería preventiva en la bahía Encerrada

En un trabajo conjunto de las secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente de ...