Se realizó la parquización y limpieza en varios lugares de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizó la siembra de césped en el Paseo de las Rosas, donde lleva adelante trabajos para ampliar la zona de recreación pública.

También, en la jornada del sábado, cuadrillas de distintas áreas del Municipio realizaron un trabajo de limpieza, corte de pasto y retiro de voluminosos en los barrios Ecológico, Judiciales y Mirador del Beagle.

En el espacio del Paseo de las Rosas que se recuesta sobre la avenida Garramuño, la ciudad lleva adelante trabajo integrales con la construcción de veredas, colocación de mobiliario urbano y parquización. Tras nivelar el suelo y realizar aporte de tierra negra, se procedió a la siembra de semillas para césped en el lugar, que permite sumar a Ushuaia un espacio verde o recuperarlo para su uso público, optimizar el paisaje y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Por otra parte, en el amplio sector que se conoce como barrio Ecológico, pero que incluye a Judiciales y Mirador del Beagle, desde las 9 de la mañana del sábado se desplegaron cuadrillas para limpieza, recolección de cubiertas, retiro de chatarra y mejoramiento de plazas.

Cabe recordar que ya se encuentra en proceso de adjudicación la construcción de un playón deportivo en el sector.