El BTF lanzó su nuevo sitio web institucional

El Banco de Tierra del Fuego anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web institucional que, entre otras mejoras es ahora accesible en su totalidad a través de cualquier explorador de internet de cualquier dispositivo, móvil o de escritorio.

La dirección continúa siendo www.btf.com.ar, pero el diseño se basa en la nueva imagen institucional del Banco e incorpora mayores funcionalidades.

El nuevo sitio contempla además una sección destacada con la información de las promociones vigentes con Tarjeta Fueguina, con la opción de aplicar distintos filtros que facilitan la búsqueda para que los clientes puedan aprovechar los descuentos y las cuotas sin interés en lo más de 200 comercios que tienen convenio con la Entidad.

Esta web es también la vía de acceso al recientemente renovado Home Banking del BTF que incorporó mayores operaciones como la capacidad para realizar transferencias programadas, la compra venta de moneda extranjera, las solicitudes de préstamos y la constitución de plazos fijos a una tasa preferencial.

El presidente del BTF, Miguel Ángel Pesce, destacó que “con este lanzamiento, luego de meses de trabajo, los clientes podrán tener un nuevo tipo de experiencia digital con el Banco, permitiéndoles operar sus cuentas desde el lugar que lo deseen, y brindándoles el acceso a la información de los productos y servicios de la Entidad desde cualquier dispositivo”.

Por otro lado, este cambio en el sitio es un paso fundamental de la renovación de la imagen institucional que se viene implementando de forma paulatina en los distintos canales de comunicación y sucursales que tiene el BTF. El diseño rejuvenece sus líneas, tipografía y colores, que van dentro de la gama del azul, naranja, celeste y blanco, conforme los de la bandera local. En la misma línea, la tipografía busca transmitir mayor claridad y modernidad, apelando también a la sencillez para ser reconocible por la mayor parte del público sin perder fuerza ni personalidad.

Las mejoras en los canales de atención y la nueva imagen forman parte de una campaña global del Banco, que apunta a aumentar tanto la captación de nuevos clientes, como la vinculación y fidelización de los actuales, basándose tanto en las condiciones favorables de todos sus productos y servicios financieros como en la incorporación de más operaciones a través de sus canales electrónicos.