Iñaki Mazza encontró su bicicleta que fue robada

Hace unos días, se conoció la lamentable noticia de que el ganador de una medalla de oro, el fueguino Iñaki Mazza fue victima de un robo, entre los elementos sustraídos se encontraba su preciada bicicleta con la que participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Tras una semana de búsqueda finalmente dio con sus “piernas”. El joven posteó que una persona la encontró descartada en las vías y su familia se comunicó con él para devolverla.

Así mismo agradeció a todos las personas que viralizaron y difundieron la búsqueda de los elementos. Eso también logró que se pudiera dar con uno de los autores del robo que sufrió el campeón olímpico y sus amigos.

View this post on Instagram

HOLAAAA!!! ?? ?BUENAS NOTICIAS ? ? ? ?DESPUÉS DE 5 DÍAS DE SECUENCIAS Y BUSQUEDA, ENCONTRAMOS MIS PIERNAS?? ????‍♀️ ?? y LAS HERRAMIENTAS QUE NOS ASALTARON EL VIERNES ?? ? ? ??SÚPER CONTENTOS Y AGRADECIDOS CON ESTE SEÑOR y SU FAMILIA QUE FUE QUIEN ENCONTRÓ A LA ? BICICLETA DESCARTADA EN LAS VÍAS ?Y SE COMUNICÓ CON NOSOTRXS PARA DEVOLVERLA, GRACIASGRACIASGRACIAS!! GRACIAS A MI MAMÁ @candelamazzacantora POR COMUNICARSE CON TODAS LAS PERSONAS PARA ENCONTRAR TODO y SER LA MAYOR POTENCIA EN ESTA BUSQUEDA????GRACIAS A USTEDES HERMANXS POR LA VIRALIZACION y DIFUSIÓN ?‼️? ESTO ME HACE SABER QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES, EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS☮️ AGRADECEMOS A ??‍♂️CIBERCRIMEN??‍♀️ POR AYUDARNOS A ENCONTRAR?? LAS CÁMARAS ?? Y EL DRONE ? NO VAMOS A DESAPROVECHAR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE NOS DIERON! Esta bici es histórica por el hecho de que dio la apertura al BMX FREESTYLE en los Juegos Olímpicos a nivel mundial! no la saco más a las calles, se queda guardada para el recuerdo ? GRACIAS A TODXS

A post shared by IñäkiMa?a (@ikibmx) on

 

 

You May Also Like

Quienes vuelven en el vuelo del 15 de octubre no deberán hacer cuarentena estricta

La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperon brindo una serie de ...

Ciclo “Pensando las infancias”

En el marco del Día de las infancias, el Ministerio de Desarrollo Humano realizó ...

Gobierno y Río Grande acuerdan un trabajo de ordenamiento territorial

El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, encabezó un encuentro entre funcionarios provinciales y ...