Avanza el fortalecimiento de los espacios deportivos

En el plan de obras 2018-2019, la Municipalidad de Ushuaia impulsa la recuperación y creación de espacios deportivos en distintos barrios de la ciudad. Del total de 22 playones proyectados, se encuentran ejecutados 3, en ejecución 6 y en proceso de contratación 13.

Entre el viernes y el martes se abrieron ofertas para los espacios deportivos en los barrios Kaupén, Los Morros, el 11 de Noviembre y Bahía Golondrina.

Toda la documentación de los oferentes fue recibida por las autoridades de la Secretaría de Planificación y la estructura administrativa en los distintos actos públicos que tuvieron lugar en las oficinas municipales del edificio de calle Coronado 486 los días viernes 15 de febrero y lunes 18. La comisión de evaluación técnica se encuentra abocada a determinar la empresa ganadora para cada uno de los llamados.

El playón deportivo en el Barrio 11 de noviembre está ubicado en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Raúl Muriel; el del Kaupén en Cilawaia 1191; en Los Morros está en la calle Calafate al 2000 y en Bahía Golondrina en la calle Constitución Fueguina al 800.

En todos los casos se prevé la construcción del cerco perimetral con mallas reforzadas, construcción de veredas y colocación de bancos. En aquellos playones que sean de canchas de futbol, se colocará también el césped sintético previa nivelación del suelo cemento y se acompañará con las luminarias led, tal como se están instalando en los playones que ya se encuentran terminados. Los plazos de ejecución son de 60 días corridos a partir de la firma del contrato de inicio de obra.

You May Also Like

Vuoto agradeció al Presidente por incorporar a la provincia al Mercado Mayorista de Electricidad

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, celebró la incorporación definitiva de Tierra del Fuego ...

La Gran Feria Popular pasó por el Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la Gran Feria Popular, ...

Renunció Malena Teszkiewicz a la Secretaría de Políticas Sociales

Malena Teszkiewicz, quien se desempeñaba como secretaria de Políticas Sociales de la municipalidad de ...