Avanza el fortalecimiento de los espacios deportivos

En el plan de obras 2018-2019, la Municipalidad de Ushuaia impulsa la recuperación y creación de espacios deportivos en distintos barrios de la ciudad. Del total de 22 playones proyectados, se encuentran ejecutados 3, en ejecución 6 y en proceso de contratación 13.

Entre el viernes y el martes se abrieron ofertas para los espacios deportivos en los barrios Kaupén, Los Morros, el 11 de Noviembre y Bahía Golondrina.

Toda la documentación de los oferentes fue recibida por las autoridades de la Secretaría de Planificación y la estructura administrativa en los distintos actos públicos que tuvieron lugar en las oficinas municipales del edificio de calle Coronado 486 los días viernes 15 de febrero y lunes 18. La comisión de evaluación técnica se encuentra abocada a determinar la empresa ganadora para cada uno de los llamados.

El playón deportivo en el Barrio 11 de noviembre está ubicado en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Raúl Muriel; el del Kaupén en Cilawaia 1191; en Los Morros está en la calle Calafate al 2000 y en Bahía Golondrina en la calle Constitución Fueguina al 800.

En todos los casos se prevé la construcción del cerco perimetral con mallas reforzadas, construcción de veredas y colocación de bancos. En aquellos playones que sean de canchas de futbol, se colocará también el césped sintético previa nivelación del suelo cemento y se acompañará con las luminarias led, tal como se están instalando en los playones que ya se encuentran terminados. Los plazos de ejecución son de 60 días corridos a partir de la firma del contrato de inicio de obra.

You May Also Like

Carnet de conducir: Concejales buscarán un subsidio para ayudar a los peones de taxis

En la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante los concejales Juan Carlos Pino, Gabriel ...

Hubo un operativo territorial junto a organismos nacionales

Para acercar las herramientas del Estado y dar respuesta a distintas necesidades de los ...