Últimos días de inscripción para las carreras del IEC/UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través del Instituto de Educación y Conocimiento (IEC) realiza, por estos días, el último llamado a inscripción a los aspirantes a cursar este año los Posgrados en Enseñanza de la Matemática, de la Biología y la Lengua y Literatura y, asimismo, la Licenciatura en Gestión Educativa, como el ciclo complementario para docentes que acreditan una carrera de cuatro años de formación.

Especializaciones en Enseñanza

Las especializaciones en Enseñanza de la Lengua y Literatura y en Enseñanza de la Biología que se dictarán de forma intensiva, a partir del primero de abril de 2019, una vez por mes en Ushuaia y la Especialización en Enseñanza de la Matemática en Río Grande.

Estas carreras de posgrado están destinadas a docentes de nivel medio y superior de la Provincia y la región y a profesionales de diversas disciplinas que deseen adquirir herramientas actualizadas sobre el ejercicio de la docencia. Estarán a cargo de destacados especialistas en la materia y cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Las preinscripciones se extienden hasta el 22 de febrero y las inscripciones finales se realizarán del 6 al 15 de marzo próximo.

Licenciatura en Gestión Educativa

La Licenciatura en Gestión Educativa es un ciclo complementario, de dos años de duración, que está orientado a los docentes que deseen formarse como profesionales de la gestión de las instituciones educativas. Las admisiones se realizarán hasta el primero de marzo.

Cabe destacar que los interesados en conocer más detalles de la propuesta deberán consultar a través del correo electrónico del Instituto de Educación y Conocimiento: [email protected]

You May Also Like

PROGRESO: el BTF otorgó más de 100 millones de pesos

El Banco de Tierra del Fuego realizó un balance de la implementación y colocación ...

Romero destacó la formalización de los auxiliares administrativos

El ministro de Educación Diego Romero ponderó el anuncio que todos los auxiliares administrativos ...

Melella en reunión con Wado de Pedro habló de la situación de la provincia

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una ...