“Suelta de libros” en la Biblioteca Popular Sarmiento

La Biblioteca Popular Sarmiento realiza su habitual donación abierta y gratuita de libros a la comunidad durante la jornada de hoy desde las 15 horas.

Se trata de una “suelta de libros”, por lo cual las personas podrán elegir un ejemplar y llevárselo de manera gratuita. Cabe agregar que se encontrará bibliografía escolar.

La coordinadora de la Biblioteca Popular Sarmiento, Eugenia Di Santo explicó en FM Master`s que “durante todo el verano se seleccionaron distintos libros de texto, que fueron donados y anticipándonos al ciclo escolar decidimos hacer la actividad”.

“Se puede llevar los libros que uno quiera, no hay un cupo, siempre a conciencia. La idea que se puedan seguir usándolos en buen estado”, explicó sobre el cuidado de los manuales y textos.

El material será ubicado en las puertas de la Biblioteca “pero si el clima lo impide lo llevaremos adentro”, mencionó Di Santo.

Además se realizará una función de teatro en miniatura a partir de las 15 horas. “Es un función de títeres de cinco minutos, a la gorra”, apuntó.

A las 17,30 horas se recibirá la visita del escritor Horacio Alva quien compartirá un “lindo momento con las familias” dialogando sobre sus cuentos y historias.

You May Also Like

Cruz Roja ayudará a vacunar a 500 millones de personas en el mundo

La vacunación contra el SARS-CoV-2 en todo el mundo es un hecho y tanto ...

Ordenan retirar del mercado galletitas marca Frutigran con avena, chía y lino

Se trata de un lote que no contiene la leyenda de advertencia PUEDE CONTENER ...

Veranito fueguino a flor de piel

La ciudad austral vive unos días con temperaturas que trepan mas de los 20 ...