“Suelta de libros” en la Biblioteca Popular Sarmiento

La Biblioteca Popular Sarmiento realiza su habitual donación abierta y gratuita de libros a la comunidad durante la jornada de hoy desde las 15 horas.

Se trata de una “suelta de libros”, por lo cual las personas podrán elegir un ejemplar y llevárselo de manera gratuita. Cabe agregar que se encontrará bibliografía escolar.

La coordinadora de la Biblioteca Popular Sarmiento, Eugenia Di Santo explicó en FM Master`s que “durante todo el verano se seleccionaron distintos libros de texto, que fueron donados y anticipándonos al ciclo escolar decidimos hacer la actividad”.

“Se puede llevar los libros que uno quiera, no hay un cupo, siempre a conciencia. La idea que se puedan seguir usándolos en buen estado”, explicó sobre el cuidado de los manuales y textos.

El material será ubicado en las puertas de la Biblioteca “pero si el clima lo impide lo llevaremos adentro”, mencionó Di Santo.

Además se realizará una función de teatro en miniatura a partir de las 15 horas. “Es un función de títeres de cinco minutos, a la gorra”, apuntó.

A las 17,30 horas se recibirá la visita del escritor Horacio Alva quien compartirá un “lindo momento con las familias” dialogando sobre sus cuentos y historias.

You May Also Like

Datos y voces sobre inclusión y educación financiera de la mujer

El BCRA reunió, por primera vez, información sobre la forma en que las mujeres ...

Rotura de un caño en el Barrio del Pipo

En el barrio Pipo, una máquina privada que realizaba un tendido de fibra óptica, ...

El Gobierno nacional habilitó las salidas breves facultando a las jurisdicciones al otorgamiento de los permisos

Mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia, el Gobierno Nacional prorrogó el aislamiento social, ...