Municipio participó del acto por el Día de la Antártida

A través del secretario de Gobierno, Omar Becerra, y el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega; participó del acto en conmemoración de los 115 años de presencia ininterrumpida de Argentina en el continente Antártico.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Marítimo de nuestra ciudad, estuvo organizado por el Gobierno de la provincia y contó con la participación de gobernadora Rosana Bertone, legisladores, funcionarios del gabinete provincial, autoridades del Museo Marítimo, integrantes de las fuerzas armadas, seguridad y ex combatientes de Malvinas.

Durante la jornada de conmemoración por el 115° aniversario de la presencia argentina ininterrumpida en la Antártida, el Municipio de Ushuaia colocó en la Secretaria de Turismo el mapa bicontinental que servirá para guiar y orientar a los miles de turistas que visitan el centro de información turística de Ushuaia.

Cabe recordar que Ushuaia es la puerta de entrada más cercana a la Antártida y es parte de nuestro territorio provincial.

You May Also Like

Tolhuin presenta las actividades por los 40 años de la gesta de Malvinas

El Municipio de Tolhuin llevará adelante diversas actividades previstas para este viernes 1 de ...

Capacitan en mediación al personal del Instituto Municipal de Deportes

Este viernes se realizó una capacitación dictada por la Coordinadora del Centro Acción Legal ...

Asociación “Pequeños pasos” tendrá un espacio

El Instituto Provincial de Vivienda suscribió este viernes un contrato de comodato con la ...