Elecciones 2019: Pino habló sobre los candidatos del peronismo

Juan Carlos Pino se refirió a las elecciones de este año en nuestra Provincia. El concejal de Ushuaia y vicepresidente del PJ fueguino sostuvo que el peronismo trabaja por la reelección de Rosana Bertone como gobernadora y de Walter Vuoto como intendente de Ushuaia, y para que Martín Pérez sea intendente de Río Grande: “tenemos un proyecto colectivo e inclusivo que está por encima de las aspiraciones personales”.

También recordó que en la ciudad hay más de 50 obras producto del trabajo conjunto entre Provincia y el Municipio, demostrando la importancia de seguir sosteniendo estas relaciones.

Sobre la gestión de la Gobernadora, Pino resaltó que “está llevando adelante una gestión transformadora pese a un contexto económico nacional adverso y el objetivo es que Tierra del Fuego siga por este camino de crecimiento”.

Además, indicó que Vuoto “en sólo tres años puso de pie a Ushuaia con un ambicioso plan de obras que abarca a toda la ciudad y recuperó la capacidad operativa del Estado municipal con una administración eficiente de los recursos, también en un contexto nacional totalmente desfavorable”.

El concejal volvió a insistir en la necesidad de la unidad: “tenemos que trabajar fuertemente en una construcción amplia que contenga al Peronismo y a todos los sectores políticos, sindicales y sociales que coinciden en que hay que seguir por este camino de la transformación, y para lo que también es necesario un cambio de rumbo a nivel nacional”.