Mas de 1200 personas apoyan el proyecto de Ley Malvinas

El Centro de Participación y Educación popular “NO ME OLVIDES” presentó una propuesta en la plataforma change.org para que la gente se sume a la presentación de la gobernadora Rosana Bertone del proyecto de ley realizado en Río Grande.

La propuesta en change.org persigue el objetivo de llegar a todos los argentinos, más allá de las diferencias partidarias y ya lleva mas de 1200 firmas.

Todos los fueguinos que estén interesados en apoyar la iniciativa que busca que el Congreso de la Nación apruebe los acuerdos que se establezcan entre la República Argentina y Gran Bretaña, pueden hacerlo sumando su firma desde la plataforma Change.org. La iniciativa fueguina está abierta a todos los argentinos y latinoamericanos que quieran apoyar esta ley sobre la Cuestión Malvinas. La iniciativa busca unificar las voces por una política de Estado real y concreta que le dé previsibilidad a los acuerdos que se establezcan con Gran Bretaña que impliquen asuntos de soberanía.

La petición dice lo siguiente: “Sumate con tu firma, y acompañamos en el pedido al Congreso de la Nación, para que el proyecto sea ley. Con tu firma, podremos unificar las voces pidiendo por una política de estado real y el grito sagrado e incansable del pueblo argentino por la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas”.

Para participar y apoyar la iniciativa, podés hacerlo ingresando en este link:

http://chng.it/zCjvfCXZb7

You May Also Like

El gabinete municipal analiza la Ley de Emergencia que presentó el gobierno provincial

A través de su cuenta de Twitter, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, expresó ...

Evo Morales: “Si construimos una Patria Grande el progreso será imparable en toda América” Latina”

El presidente legítimo del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, recibió el título ...

Sberna: “Es una incógnita lo que va pasar en la legislatura con las leyes referidas al Medio Ambiente”

En diálogo con FM´MASTERS Abel Sberna, referente de la Asociación Manekenk explicó acerca de ...