Se presentará la obra “ELISA” en la Sala Onírico Sur

En este espacio gestionado por Jimena y Santiago Hogas, se realizarán dos presentaciones de la última producción teatral del grupo Lo-eventual: “Elisa”.

Se trata de una propuesta del Grupo independiente Lo-eventual que se presentará los viernes 1 y 22 de marzo en la Sala Onírico Sur, San Martín 788, entrepiso del Ushuaia Shopping Center.

La obra es un texto teatral basado en el universo poético de Carole Fréchette en su obra “La piel de Elisa”. Carole es hoy en día una de las autoras teatrales quebequesas más conocidas en el extranjero, Lo-eventual se apropia de esa poética de Fréchette y propone un relato bello, dramático, real y paradójico. Desde Lo-eventual se construye una narración onírica, en donde la estructura interna de tiempo y espacio se esfuma y es el público quien la completa.

Actúan Cecilia Vaca junto a Ernesto Vargas, el asesoramiento en Arte es de Anahí García, la dirección y puesta en escena de Meir Joshua.

La pieza teatral cuenta de una mujer preocupada, devastada, que tiene miedo de desaparecer bajo una enfermedad que afecta su piel. Un día, en un café, aparece un muchacho y le revela un secreto que puede ser su solución.

Lo-eventual es un grupo de entrenamiento teatral y realización artística cuya Producción General la realiza “La Mirada”, productora de eventos y contenidos culturales y artísticos.

También te puede interesar...

Precios Cuidados: Con una suba de casi el 5% extienden el Programa hasta septiembre

La Secretaría de Comercio Interior anunció ayer la renovación del programa de Precios Cuidados, que ...

Llega por primera vez a los escenarios, ‘Sur Tango Show’

En el cierre artístico de la bienal sur de Ushuaia debutara el espectáculo de ...