Los carnavales en Ushuaia continuarán en el Kaupén, Felipe Varela y los centrales en Avenida Maipú

El secretario de Cultura y Educación del Municipio, David Ferreyra, se refirió a los carnavales 2019 que se vienen llevando adelante en distintos sectores de la ciudad y que tendrán un cierre central los días 4 y 5 de marzo.

“Este viernes vamos a estar en el barrio Kaupen, desde las 15 horas, lo mismo el día sábado en el Felipe Varela, con doce expresiones de Carnaval, brindándose a los vecinos y vecinas de los barrios”, señaló Ferreyra.

El funcionario de Cultura dijo que “el día lunes y martes vamos a realizar la edición central del Carnaval en la avenida Maipú, desde las 15 horas, con todas las comparsas ofreciendo su arte, el trabajo que vienen realizando durante todo el año, el armado de los trajes y todo lo que hacen para que la gente disfrute al paso de las mismas”.

Finalmente, sostuvo que “la concentración de las comparsas comenzará a la altura de la calle Piedrabuena y el desfile terminará en Rosas. El escenario estará ubicado frente al Colegio Don Bosco, para que las expresiones que tienen música y canto puedan mostrarse”.

You May Also Like

David Ferreyra: “La idea es que mañana esté a disposición el turnero web”

El Jefe de Gabinete del Municipio hizo mención al trabajo desarrollado el último fin ...

Impulsarán llevar el boleto de transporte público a $24

Así lo manifestó el vicepresidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Mauricio Neubauer ...

Paseo del Centenario: El intendente Walter Vuoto recorrió la obra

Durante la mañana, el Intendente de la ciudad de Ushuaia recorrió la importante obra ...