Parlamentarios ratifican autoridades de la cámara y las comisiones

Los legisladores reunidos en Sesión preparatoria durante la mañana del jueves, ratificaron las autoridades de la Camara y las comisiones de cara a un nuevo año de trabajo legislativo.

En dialogo con FM Master’s, el Presidente de la Legislatura Provincial, Juan Carlos Arcando explicó que la vicepresidencia 1°, nuevamente estará a cargo de la legisladora Myriam Martínez y la legisladora de la UCR Cambiemos, Liliana Martínez Allende como vicepresidenta 2°.

En este sentido amplió diciendo que “se ratificaron los mismos integrantes de las comisiones permanentes y se facultó que cada una de ella elija su autoridad”.

En lo que respeta a las comisiones especiales “serán los mismos integrantes”.

Arcando recordó que “mañana será la apertura de sesiones ordinarias donde la Gobernadora dará su discurso repasando los logros de la gestión. El acto sera transmitido en vivo por el Canal Público Provincial y emisoras radiales así que invito a todos los vecinos a escuchar el discurso ya que va a trazar los lineamientos para el corriente año”.

“Hay que estar expectante al discurso que no lo conozco. Cada área de Gobierno le envió a la Gobernadora lo que desarrolló en estos tres años y ese balance lo dará a conocer”, apuntó.

“En un año electoral la expectativa esta centrada en la fecha de elecciones pero tengamos e cuenta que ella tiene hasta el 17 de marzo para hacer el anuncio”, finalizó.

La primera sesión ordinaria será el 21 de marzo.

You May Also Like

Rubinos: “Hay que recuperar el Hotel Canal Beagle en el posicionamiento y en la modernización”

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali y los representantes de Albatros ...

El ministro Rossi reivindicó el valor de la cooperación internacional

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, junto al secretario de Asuntos Internacionales para la ...

Destacan una App desarrollada por estudiantes de la UNTDF

El Concejo Deliberante de Ushuaia declaró de interés municipal la aplicación móvil “Woolly” sobre ...