Se colocarán semáforos en la Planta Orión y el Colegio CIEU

El subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, y el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, mantuvieron un encuentro con los responsables de la Planta Orión para coordinar la instalación de un semáforo en el sector, de suma importancia para mejorar el ingreso y egreso de camiones para la carga de combustibles.

Además, se prevé colocar otro a la altura del colegio CIEU.

Al respecto, Herrera expresó que “esto es un trabajo conjunto mediante un compromiso que asumimos el año pasado que es incorporar dos nuevos semáforos en lugares muy específicos de nuestra ciudad”.

En tal sentido, el funcionario sostuvo que “aprovechando las nuevas tecnologías vamos a incorporar un semáforo con fotocélula, que va a tener un pulsador activado en forma permanente para circular por Perito Moreno y cada vez que sea necesario al salir o ingresar un vehículo a la planta la fotocélula dará prioridad de acuerdo a esa demanda”.

Por otra parte, los responsables de la Planta se van a encargar de colocar la cartelería correspondiente en el lugar, y se pintará de color rojo el cordón que significa la prohibición de detención y estacionamiento.

You May Also Like

La Municipalidad trabaja en los protocolos para el regreso de la actividad

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, aseguró que se ...

Concluyeron las actividades de la colonia de invierno municipal

El Instituto Municipal de Deportes dio por finalizada la colonia y el Campus Multideportivo ...