Habrá atención limitada en el Juzgado del Trabajo Nº 1 de Ushuaia

Los días 6, 7 y 8 de marzo el Juzgado de Primera Instancia del Trabajo Nº 1 del Distrito Judicial Sur, realizará atención al público limitada a aquellas presentaciones que tengan vencimientos de plazos y/o cuestiones urgentes conforme lo prevea el Código Procesal Civil y Comercial de la provincia de Tierra del Fuego, como así también la producción de las audiencias ya citadas con anterioridad.

Así lo resolvieron los secretarios de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del Superior Tribunal de Justicia, Doctor David Pachtman, mediante Resolución Nº 13/19.

La resolución fue efectuada por solicitud del titular del Juzgado Doctor Guillermo Penza, por las implicancias que genera el traslado del citado Juzgado; para lo cual afectará al personal que presta tareas en la mencionada dependencia.

“En merito a la situación descripta y a los fines de compatibilizar la prestación del servicio de justicia con la realización de tareas adecuadas de la unidad corresponde disponer lo resuelto en virtud de las facultades establecidas por las Resoluciones STJ 176/18 y 08/19”, señala el escrito.